Alta Tecnología Quimíca

Al servicio de la Industria de Reciclaje del Plástico

Maquinas y Reciclados RAW, SA DE CV
52 (477) 945-8784

BLOG

Pet significa tereftalato de polietileno, una resina de plástico y una forma de poliéster. El tereftalato de polietileno es un polímero que se forma mediante la combinación de dos monómeros llamados glicol de etileno modificado y ácido tereftálico purificado.

 

El pet es el tipo de plástico etiquetada con el código # 1 en o cerca de la parte inferior de las botellas y contenedores y se utiliza comúnmente para llevar refrescos, agua, jugos, mantequilla de maní, aderezos para ensaladas, aceite, cosméticos y productos de limpieza para el hogar. Los fabricantes utilizan plástico pet para envasar productos debido a su fuerza, termo-estabilidad y transparencia. Los clientes eligen pet porque es barato, ligero, con cierre, resistente a los golpes y reciclable.

 

 

Tereftalato de polietileno reciclado (rpet) se puede utilizar para hacer muchos productos nuevos, incluyendo la fibra de poliéster para la alfombra; tela para camisetas, ropa interior larga, zapatos deportivos, el equipaje, tapicería y suéteres; fibra de relleno para sacos de dormir y abrigos de invierno; flejado industrial, la hoja y el cine; piezas de automóviles, tales como bastidores de equipaje, cabezas de cartel, cajas de fusibles, parachoques, rejillas y paneles de las puertas; y los nuevos envases de pet, tanto para productos alimenticios y no alimenticios.

CATEGORÍAS DEL BLOG

Ver todos

Blog (17)